Supernova
Supernova no es de este mundo. ¡De eso no cabe duda! Aunque puede tener gustos en común con los humanos (y eso que no ha conocido a ninguno), su inteligencia va más allá de la de un terrícola: habla más de 100 idiomas y puede leer el pensamiento. Es muy curiosa y con gran sentido del humor, aunque su naturaleza extraterrestre la hace ser un tanto suspicaz a veces. Es una crack con el hoverboard y le encanta la comida extraña. ¡Todos querrán hacerse amigos de Supernova!
Valentina
Valentina es aventurera, optimista, segura de sí misma y abierta de mente. Es súper deportista, además de saber un montón de matemáticas y ser una excelente ingeniera. ¡Tiene un IQ de 150! Su pasatiempo preferido es el entrenamiento antigravedad en el túnel de viento, y también tiene un certificado de buceo. ¡La persona perfecta para ir a la Luna y más allá!
Fiona
Fiona es idealista, valiente, optimista y muy segura de sí misma. Su nivel de fitness es súper alto, tiene mucha resistencia física, y lo aprovecha para planear y ofrecer escapadas de fin de semana en las montañas nevadas. Aunque es verdad que no tolera mucho el frío, lo ha superado, ¡e incluso sabe construir un iglú! Le encantaría aprender a esquiar igual de bien que su amiga Lindsay. Siempre empaca el equipo apropiado, así que sus amigos van súper seguros con ella. ¡Nunca se va sin su amigo de cuatro patas!
Lindsay
Lindsey es una persona súper entusiasta, inteligente y con una voluntad de hierro. Cada día hace ejercicio para estar en buena forma, sobre todo en invierno, ¡le encantan los deportes de nieve! Aventurera y lanzada, se sabe al dedillo todos los pros y contras de las condiciones meteorológicas en cada ocasión.
Diana
Diana quiere ser zoóloga. Desde siempre ha sentido mucho cariño por los animales: todo su tiempo libre lo dedica a ayudar en los refugios. Aunque no confía fácilmente en los demás, siempre ha sentido una conexión especial con toda la fauna salvaje, hasta el punto de que entiende perfectamente las necesidades y el lenguaje corporal de los animales. Es muy buena persona, ¡siempre quiere hacer el bien!